Restaurante Los Bocheros

Las Compuertas invita a develar una historia tan lejana como presente, viva en cada gesto y en cada sitio. Descubrir este maravilloso lugar es también encontrarse con uno mismo, es darse cuenta que existen momentos desde donde engrandecer el espíritu colmándolo de memorias, de las que hacen que un lugar se vuelva testigo de un sueño compartido.

Este lugar “es emblema”, es la razón que nos motiva a convertirlo en corazón de Lamadrid, rescatando las historias de amigos, parientes y compadres que supieron trabajar este indomable suelo para transformarlo en razón de vida, en lugar de historias y abrazos, sentimientos que se convierten hoy en una propuesta para revivir, para reencontrarnos con texturas y sabores de aquella época.

Al igual que con nuestros vinos hemos trabajado apasionadamente en un singular rescate de aquella cocina, que supo atravesar el tiempo llenando de sensaciones el alma, engalanando nuestros platos con la sencillez de fuegos, hornos y parrillas que manifiestan una riqueza genuinamente renovada. Hoy, Las Compuertas nos brinda sus paisajes, sus frutales y sus huertas, y conscientes del valor y compromiso que esto reviste, les invitamos a atravesar aquellos días de una gastronomía que se vuelve fiesta alrededor del brindis, que se vuelve sonrisa y abrazo, que se vuelve manos llenas historias para el disfrute de una cocina simple y atrevida, que se brinda al paladar para invitarles a sentir… Los Bocheros Restó.

Realiza tu Pre-Reserva

junio 2024
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
dom
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30